Contáctame

Contacte

Siempre envíeme un mensaje a través de la página de contacto del sitio, y dime quién eres, cuál es tu situación, y dónde estás en el mundo, y qué te interesa. Y por favor, si sientes que eres un buen contacto con mi blog, puedes usar la página de contacto para comunicarte conmigo y obtener información sobre mis otros proyectos. Estoy en contacto con gente de todo el mundo, y es fácil contactarme. Gracias. Atentamente, Sami Buse

Entonces, ¿de qué se trata este proyecto? Sami Buse, que es originaria de El Salvador, es una de mis mejores amigas de la comunidad en línea, estoy seguro de que has oído hablar de ella. Se trata de limpiar el enjuague bucal, y también se trata de difundir la palabra. El blog de Sami está dedicado al enjuague bucal, y ha comenzado varios similares en el pasado, incluyendo los relacionados con el enjuague bucal, como una serie llamada "Mis lugares favoritos en el mundo", y otra sobre enjuagues bucales.

Estoy muy interesado en la forma en que manejas y te lavas la boca. Espero aprender más sobre el proceso. Lo que me pareció interesante fue que si no puedes lavarte la boca, lo estás haciendo mal. El punto principal del lavado de boca es limpiar la boca de los escombros. Aquí es donde te aseguras de que tu boca esté realmente limpia.

¿Qué debe lavar primero? ¿Cuántas veces? ¿Qué tienes que lavar? El lavado de boca que hago, es asegurarse de que estoy usando el producto adecuado. Algunos de los productos que utilizo son T-Seal y T-Seal Cloth. Puse este producto en mi lengua antes de ir a la cama todas las noches. Elimina los escombros, y también me hidrata la boca, es genial. Solía lavarme la boca con las manos, pero como dejé de usar las manos, ya no necesito usar mi enjuague bucal. Puedes usar el mismo cepillo de dientes para el cepillo de dientes.

Horario de apertura

  • Lunes: 07:30 - 17:15
  • Martes: 07:45 - 14:30
  • Miércoles: 08:45 - 16:45
  • Jueves: 06:15 - 14:30
  • Viernes: 06:15 - 17:00