¿Por qué los lavados de boca se llaman lavados bucales?

porque lo lavo yo mismo.

Y realmente quiero tener una opinión sobre el lavado de boca porque, bueno, a veces es lo correcto. Por ejemplo, el momento en que me lavé los dientes con un lavado de boca fue la única vez que he hecho algo a mis dientes (que soy consciente de). Me gusta mucho lavar la boca. Ayuda a mis dientes y es muy conveniente. Cuando embaracé a mi novio, tuve que lavarme la boca durante aproximadamente un mes. Realmente disfruté que me lavaran los dientes. Y, si eres como yo, te gusta que te laven la boca sin tener que limpiarla después de cada uso. Así que, realmente quiero que sepas que, sí, mi boca se limpia una vez al día.

Así es como funciona:

Cuando estoy en la ducha me lavo los dientes usando la espuma del cepillo. El agua que me queda en los dientes después de eso es lo que uso para enjuagar mi boca. Y me hace sentir mucho mejor. En mi oficina, suelo dejar el agua encendida durante unos minutos después de cepillarme los dientes. Se siente muy bien y se siente como si me estuviera cepillando los dientes con un cepillo grande y esponjoso. Vea una comparación ducha bucal recomendacion. Pero no siempre estoy seguro de eso. Siempre me gusta enjuagar el agua después de cepillarme. Pero, es fácil perder un poco de agua con mi mano después de cepillarse. También es fácil conseguir saliva en el cepillo y ponerme encima de la boca y los dientes, lo cual no me gusta en absoluto. Así que estaba un poco preocupado por el agua que salía en mi boca después de cepillarme. Normalmente tengo un poco de miedo al agua, así que quería hacer un enjuague con agua antes de irme a dormir. Pero cuando decidí probar un enjuague con agua después del cepillado, me sorprendió mucho ver que no dejaba residuos en mis dientes. ¡Tampoco dejó ninguna goma de mascar u otro pelo en mi cara! Así que realmente me gustaron los resultados de un enjuague de agua!

Cómo lavarse los dientes con un enjuague con agua y un lavado de cabello

Si usted tiene el tiempo y la paciencia para lavarse los dientes dos veces al día con uno de los enjuagues dentales recomendados y un lavado de cabello. ¡Pruébalo! Nunca volverás a usar pasta de dientes, no importa la frecuencia con la que te hayas cepillado los dientes.

También he oído hablar de un tipo que estuvo usando pasta de dientes durante años. ¡Entonces descubrió que en realidad quedaba un montón de residuos en su boca!

Así que dejó de usar pasta de dientes y comenzó a usar un cepillo de dientes, y luego se dio cuenta de que todavía tenía algún residuo en la boca después de cepillarse. Así que fue a su médico y se hizo una prueba para comprobar si sus dientes estaban infectados.