¿Hay una comunidad alrededor de lavados de boca?

Sí. Siempre trato de compartir la información sobre lavados de boca que he encontrado en línea y en los mercados locales.

Tengo unos 30 años y nunca me he lavado la boca. No entiendo por qué la gente no se lava la boca después de beber. Mis amigos y familiares siempre me preguntan por qué no me lavo la boca después de beber. Así que empiezo a escribir este blog para responder a su pregunta: ¿Es posible lavarte la boca después de beber?

Hay muchos lavados de boca en el mercado que es muy popular en Uruguay. He buscado durante varios años para encontrar el mejor lavado de boca por el precio. Esto puede ser notable en comparación con dame un respiro Algunos de ellos son muy buenos, pero otros no. Considere la posibilidad de un informe de experiencia de ducha bucal recomendacion. Depende del sabor del enjuague bucal que vayas a comprar, y del estado de tus dientes, así que sólo puedo decirte cómo usar el enjuague bucal.

Encontré el lavado de boca perfecto para mi gusto en "Cerveza San Diego" en Montevideo, pero había otras marcas en mi búsqueda que no eran tan buenas. Así que, después de probar varios, me acomodé en "Bienco en el Mundo" por el Dr. Munguia. Después de lavarme la boca, me di cuenta de que mi boca se sentía fresca y no tenía ningún rastro de "humo". ¡Me gusta mucho este lavado de boca! Era fácil de usar, y dejó mi boca con un aspecto brillante, limpio y brillante. Me gustó más que el "Bienco" del Dr. Munguia!

Sería perfecto para niños con eczema leve a moderado, como mi hijo de 3 años que tiene eczema y sequedad de boca. Pero por favor no se ofenda si parece que sólo funciona para un pequeño grupo de personas. Hay gente que dice que funciona para ellos, pero simplemente no funciona para mí. Por lo tanto, si no está seguro, por favor no se decepcione si los síntomas de su hijo mejoran cuando usa este enjuague bucal.