¿Dónde comprar lavados de boca?

en España y México, donde se pueden comprar lavados de boca con el mismo precio que comprar pasta de dientes regular.

También tengo muchas opiniones. Tantos que es difícil mantenerse al día con todos ellos. Aquí hay un pequeño resumen: Creo que todos los enjuagues bucales son una forma de residuos tóxicos y tóxicos, y que la gente debería dejar de comprarlos. Soy ecologista y creo que el agua es un derecho humano. Así que si usted compra pasta de dientes, ir a una planta de purificación de agua. No creo que la pasta de dientes sea un desperdicio de dinero. Creo que es perjudicial para la salud de la comunidad. Así que estoy en contra de las pastas de dientes.

No tengo ninguna opinión en particular sobre otros tipos de lavados, aparte de lo que veo y lo que experimento. Esto es lo que contiene la pasta de dientes: Agua, citrato de sodio, sorbato de potasio, cloruro de sodio y fragancia. El agua es agua. Así que en este caso, esto es citrato de sodio. Se supone que el citrato de sodio ayuda a eliminar el esmalte dental de la boca. El sorbato de potasio está ahí para hacer que su pasta de dientes dure más tiempo. El citrato de sodio es un conservante natural. Y eso significa que no hay riesgo de que la boca contrate salmonela. El Sorbato de Potasio es un no conservante que se utiliza como conservante. Usted no tendrá ningún daño de conseguir las bacterias que es responsable de la mala boca. Si no te importa usar sorbato de potasio en la pasta de dientes, entonces es sólo una cuestión de cuánto y lo que usas. El citrato de sodio es el único conservante que no es seguro de usar en una pasta de dientes. Por lo tanto, si está utilizando una pasta de dientes no conservante, debe utilizar una que no contenga citrato de sodio ni ningún otro conservante.

Este es el primer paso que haremos. 1. Si usted es un humano o un animal, no tiene que aplicar la pasta de dientes. 2. El primer paso es remojar el cepillo de dientes en agua, eso es lo que estamos haciendo. 3. Vamos a lavar. El enjuague es importante. Es fácil perderse en la emoción de la limpieza que se está restaurando. No soy un fanático del agua, así que me aseguro de enjuagar el cepillo con jabón. ¿Cuánto tengo que pagar por lavados de boca? Es tan fácil estropear las cerdas, pero esa es la belleza de un cepillo de dientes: siempre se puede limpiar. Enjuajo el cepillo para sacar todo el pólvora y los escombros, luego se va al barbero o a mi salón para quitar el resto. Me lavo la boca con mi pasta de dientes favorita, pero a veces un cepillo nuevo es justo. El barbero es mi primera parada. Hace un excelente trabajo de quitar todo el cañón. No hay nada peor que sentir que tienes una mancha de pólvora en los dientes, o la peor sensación de cuando dejas un cepillo de dientes en el fregadero por unas horas. Sólo me limpio la boca y me cepillo de nuevo.