¿Cuántos lavados de boca diferentes existen?

"Muchos lavados de boca." Pero la gente quiere obtener información sobre los diferentes lavados bucales. Por ejemplo, quieren saber: ¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes tipos de lavados, cuál es la mejor manera de lavarse la boca, cuánto tiempo se tarda en lavarse, hay una mejor manera de lavarse, etc. Pero no doy ese tipo de información. Porque en los últimos cinco años me han pedido que gane más y más dinero con un tipo diferente de lavado. Empecé a ganar dinero vendiéndolos y quiero quedarme con ellos. Porque las personas que quieren lavarse los dientes no saben que los lavados no son buenos para sus dientes, ni la manera de lavarlos. La información en la web no es en su mayoría útil. Puedes hacer la investigación tú mismo. También tengo un nuevo producto para vender, que será el primer enjuague bucal hecho con oro real. ¿Por qué los lavados de boca se llaman lavados bucales? Y te explicaré cómo funciona. A diferencia de ducha bucal recomendacion, puede tener un sentido notable. Y te diré si te gusta.

Pero primero, permítanme decirles sobre el nombre:

Usamos muchos otros nombres para estos lavados antes de que elegimos usar este. Consideramos los nombres "lavados de plata", "lavados de limón" y similares. Incluso consideramos los nombres "ducha de oro" y "jabón de ducha de oro". Pero entonces decidimos llamarlos "Salvador lavados" y "los lavados de Salvador" para ser amables y no sonar demasiado pretenciosos. Entonces, el de Salvador es el nombre que elegimos, porque es fácil de pronunciar y es el nombre que hemos usado desde el principio. ¡Así que espero que te guste!

Salvador's es un jabón que está hecho de leche de coco natural. Se puede ver que está hecho de leche de coco que fue fermentada, que tiene un poco de agrio natural. Es un jabón que contiene ingredientes que ayudan a fortalecer la barrera de la piel, que es un factor clave en la piel sana. Pero también contiene ingredientes que son para ayudar a prevenir las infecciones bacterianas y hacer que su piel sea más suave, más brillante y más clara.