¿Cuánto tengo que pagar por lavados de boca?

Una gran cantidad de pesos por la cantidad de tiempo que va a utilizar. A menudo piden el número de lavados que puede poner en su cabeza a la vez.

No entienden que cuando te laves la boca, probablemente lo usarás durante unos días. Al principio usarás más de un lavado, y luego dejarás de usarlo. Me gustaría preguntar a mis compañeros blogueros mexicanos: ¿Por qué parece que mucha gente no está usando sus lavados de boca correctamente? Tengo muchas preguntas como: ¿Qué puedo hacer para ser una buena persona en mi vida, y cómo cambio mi comportamiento para evitar una mala experiencia? Mi mejor respuesta sería: Ser responsable. Utilice sólo aquellos productos que usted crea necesarios. Si no es necesario un lavado, deje de usarlo. Sé consciente. Conoce cómo reacciona tu piel a los diferentes productos de lavado. Y si crees que no eres sensible a un lavado en particular, empieza a usarlo. Pero lo más importante es: Ser responsable. Nunca tendrás malas experiencias con tu lavado.

De hecho, nunca he tenido un problema con mis propios lavados de manos. Mi principal preocupación es con mis otras manos lavadas. ¿Por qué los lavados de boca se llaman lavados bucales? He estado usando mis manos toda mi vida. Mi madre es de la misma manera. Mi padre se lavaba las manos todo el tiempo con jabón. Así que ahora voy a hacer lo mismo con mi mano. Estos son algunos consejos: Lávese las manos y lávese bien las manos después de cada uso. No necesitas jabón ni agua. Las manos y la cara deben estar frescas, secas y limpias. Quieres que estén libres de aceite y bacterias. Si no lo son, no te preocupes, no es algo malo. Es sólo un comportamiento humano normal. Voy a usar un suave lavado de manos en este blog, pero si no tienes ganas de usarlo, no tienes que hacerlo. ¡No dejes que tus manos se infecten por bacterias! Además, si te preocupa que tu cabello no se vea lo suficientemente bien lavado, tus lavados pueden verse diferentes. A diferencia de ducha bucal, puede ser notablemente más útil.

En la primera imagen, el color de los lavados es azul. Esto indica que las manos y la cara no se lavaron lo suficientemente bien. Ya no están completamente claros. Esto es normal para el estado natural de las personas de lavarse las manos. En la segunda imagen, los colores de los lavados son naranjas, y el agua es clara. Las manos se lavan y luego se les permite secar al sol. En esta imagen, no tengo ninguna preocupación sobre el color de mi mano. Los lavados se ven bien.

No puedo decirte con qué frecuencia he oído la excusa "Me lavo las manos antes de comer" cuando estoy lavando los platos. Me lavo las manos después de terminar con los platos.